9 de enero de 2011

"The long way of Drums"

Adiós a las vacaciones de Navidad -.-´´ (¿De verdad siempre son TAN cortas?) En fin... toca volver a la rutina, a madrugar, a asistir a clase, a estudiar, a hacer exámenes... Me da pereza solo de pensarlo.
Con lo bien que estaba yo en casita disfrutando tooodo el tiempo de mi juguetito...                           
¿Qué juguetito, preguntas?


Mi nueva y flamante batería :D Aunque yo prefiero llamarla Yama-kun xD


Envuelta en dos cajas de cartón como dos demonios de Khorne, me esperaba este artefacto, este artilugio, que tantos "Puta guapada" me está haciendo decir para mis adentros.
El "cómo llegó a mis manos" se lo dejo a sus Majestades de Oriente que me han hecho el mejor regalo que me podían hacer. El agradecimiento por esta maravilla es sencillamente supremo.
Aunque aún tengo mucho que estudiarme de las posibilidades que me ofrece Yama-kun, poco a poco le estoy cogiendo el tranquillo y puedo atreverme a decir que se me dá bien!! :D

En tan sólo dos días y medio, ya estoy manos a la obra con el instrumento. ¡Estoy flipadísimo! Estoy con "The Legendary Theme" (mi canción!) y con "Maybe I´m a Lion" aunque no negaré que me he atrevido ya con alguna de Metallica, Led Zeppelin, Extremoduro y hasta el inicio de "Chop Suey" de System of a Down. En mi arrogancia, intenté "Metropolis: Pt1. The Miracle and the Sleeper" de mis bienamados Dream Theater con nefasto resultado XDD. Aunque tengo mucho que dominar, me urge pillarme unos buenos cascos, de aquí a un tiempecillo un ampli y de aquí a un laaaaaaaaaaaargo tiempo, enterarme de como meterle un doble bombo y otro crash. Pero tengo muuuuucho que descubrir aún de esta fantabiliosa adquisición que, ciertamente necesitaba ^.^

Estoy deseando que cierto guitarrista y yo nos reunamos pronto para interpretar, que es el objetivo principal. Hasta entonces, ¡A entrenar duro!

¡¡¡SOY BATERÍAAAA!!! XDDDDDD. He encontrado un video que resume bastante bien mi reacción al encontrarme con la batería el día de Reyes:





Concluyo como siempre con un haiku de "La espada del inmortal":


"La vida: en pos de sus maravillas.

La vida: conocer sus defectos.

Vivir no lleva a ninguna parte...

Es como pétalos marchitos en las noches de Primavera."

2 comentarios:

  1. Cuando quieras, tron. Así empezaron las hermanas Danger! Que bruto el bison...

    ResponderEliminar
  2. Y-ES!; Y-ES! Suerte con la práctica de tu Yama-kun

    ResponderEliminar